Terminos de venta

VENTA.

Actualmente aceptamos los siguientes métodos en línea de pago: VISA, MasterCard, American Express, PayPal, MercadoPago, KueskiPay, Aplazo, Depósitos en Banco y Telecomm-Telégrafos, Transferencias Electrónicas Interbancarias, Envío de dinero por Western Union  y Pagos en OXXO.

NOTA: Asegúrese de que su dirección de facturación en los archivos de su institución financiera coincide con la dirección de facturación proporcionada.

No aceptamos dinero en efectivo, cheques personales, o pedidos contra reembolso. Además, BrunoMensWear® en ningún caso será responsable de los cargos por sobregiro u otros gastos bancarios que pueda incurrir como resultado de su compra.

Es su responsabilidad mantener todos los registros de su compra en caso de que se puede necesitar en el futuro. En caso de que cualquier información personal necesaria para cumplir con su cambio de orden después de que el tiempo que su pedido fue realizado (como la dirección de facturación, dirección de envío o número de teléfono), es su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros con información actualizada.

Si su pedido es devuelto a nosotros debido a ser proporcionado información incorrecta del envío, usted puede estar sujeto a una tarifa de envío de devolución.

BrunoMensWear® se reserva el derecho de almacenar su información personal que se nos da en nuestra base de datos segura para fines comerciales. La confirmación del pedido reflejará los artículos pedidos y el monto total que se cargará. BrunoMensWear® está obligado por las leyes fiscales mexicanas a cobrar el impuesto del IVA (16%) en todas sus operaciones comerciales.

Los productos en nuestro sitio web www.brunomenswear.com.mx pueden, en raras ocasiones, padecer de “mis priced”. Si el precio correcto de un artículo es más bajo que el precio indicado, le devolveremos la diferencia y le enviamos el artículo. Si el precio correcto de un artículo es más alto que el precio indicado, nosotros, a nuestra discreción, ya sea en contacto con usted para el pago adicional antes de enviar o cancelar su pedido y le notificaremos de tal cancelación.

DEVOLUCIONES.

Esta política de devolución se aplica a compras realizadas únicas y exclusivamente DESDE BRUNOMENSWEAR.COM.MX y NO SERÁ POSIBLE para tales efectos en todas aquellas tiendas/boutiques donde se pudiese tener conocimiento de que se comercialicen artículos BrunoMensWear®.

Para compras DESDE BRUNOMENSWEAR.COM.MX ofrecemos una garantía de reembolso de 7 días naturales.

Si usted no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla incluyendo todas las etiquetas y materiales de embalaje originales. Se requiere que todas las etiquetas y productos identificaciones (SKU) para un reembolso completo.

Para recibir un reembolso completo (menos gastos de envío) todos los artículos deben estar sin uso y devuelto dentro de los 7 días posteriores de la fecha de entrega. No pueden ser devueltas o intercambiables todas aquellas mercancías comercializadas bajo algún tipo de promoción y/o descuento.

Todos los artículos deben contener sus materiales de embalaje original. Por favor, tenga en cuenta en excepción de las NORMAS SANITARIAS MEXICANAS; Todos los trajes de baño y ropa interior no pueden ser devueltos. Además de cualquier hecho a la medida de y/o pedido(s) especial(es) en cualquiera que fuese el material con el que haya sido elaborado y artículos de BrunoMensWear® no pueden devolverse o ser intercambiables.

Para procesar su “DEVOLUCIÓN” por favor complete el formulario del mismo situado en el siguiente enlace.

Tenga en cuenta, que sólo podemos aceptar “DEVOLUCIONES” para pedidos realizados directamente a través www.brunomenswear.com.mx Las devoluciones deben ser entregadas a nuestra Sede BrunoMensWear® ubicada en la Ciudad de Córdoba, Veracruz; México C.P. 94650.

Se requiere su número de identificación del orden original en todas las “DEVOLUCIONES”. Muestras de productos y producto promocional libre no son elegibles para el reembolso. Todas las “DEVOLUCIONES” deben ser enviadas por cuenta del cliente, y por lo tanto se pueden enviar mediante la elección del cliente de la empresa de transporte/mensajería. BrunoMensWear® no se hace responsable por los daños resultantes de LA “DEVOLUCIÓN” por parte del cliente. Cuando se ponga en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente, le pedimos de favor nos proporcione el número de orden o información del comprador para que podamos localizar fácilmente la cuenta en nuestro sistema.

Por favor espere de 5 a 10 días hábiles, para que su “DEVOLUCIÓN” sea procesada ​​y documentada en nuestro sistema. Una vez que la “DEVOLUCIÓN” se procese, se puede tomar un número de días para el transferirle el monto resultante del mismo a su institución financiera.

INTERCAMBIOS

Si desea cambiar un artículo por otra talla o color por favor complete el formulario de “DEVOLUCIÓN” e indique que desea hacer un “INTERCAMBIO”.

Los intercambios deben ser entregados a la Sede BrunoMensWear® ubicada en la Ciudad de Córdoba, Veracruz; México.

Los “INTERCAMBIOS” de artículos pedidos en www.brunomenswear.com.mx no serán aceptados en las tiendas boutiques donde se pudiese tener conocimiento de que se comercialicen artículos BrunoMensWear®. Tras la recepción se emitirá un crédito por el precio del artículo (s) sólo en la forma de un certificado de regalo en línea que se puede utilizar para ordenar nuevo artículo (s). Usted es responsable de los gastos de envío en todos los “INTERCAMBIOS” a menos que usted haya recibido un artículo defectuoso o si nosotros le enviamos el artículo incorrecto. Todas las demás reglas de retorno y las restricciones mencionadas anteriormente se aplican.

CONTRASEÑA DE SEGURIDAD

Como elemento adicional de nuestros esfuerzos de seguridad, BRUNOMENSWEAR.COM.MX requiere crear y utilizar un cliente usuario y contraseña. Esta información es necesaria para registrarse en nuestra tienda en línea. Le recomendamos encarecidamente que los usuarios seleccionar una contraseña difícil de adivinar (en otras palabras, no utilice su nombre, fecha de nacimiento u otras frases). Le sugerimos que guarde esta información privada y no dejarlo accesible a los demás. Si compartes una oficina o espacio de trabajo, no deje su contraseña disponible en un documento o de otro ámbito público.

Si le sucede que olvide su contraseña, por favor visite nuestra sección de ‘Preguntas frecuentes’ (Faq’s) y siga las instrucciones. Nuestra área de servicio al cliente se asegurará de que usted reciba una nota al correo electrónico que utilizó cuando te registraste. Si desea cambiar su contraseña, simplemente entrar en ‘Mi cuenta’ y siga las instrucciones para cambiar su información.

Pedidos INTERNACIONALES.

BrunoMensWear® se enorgullece de ofrecer opciones de envío internacionales.

Su compra será totalizada en dólares estadounidenses o pesos mexicanos dependiendo el tipo de moneda seleccionada, incluyendo los gastos de envío.

Tenga en cuenta; BrunoMensWear® no es en ningún caso responsable de los gravámenes adicionales por concepto a la importación, impuestos, derechos o tasas aduaneras nacidas en el envío cuando el paquete llega en su país.

Estas tarifas varían según el país, consulte a las autoridades fiscales y aduaneras de su país de origen para obtener más información.

ADUANA, CUOTAS E IMPUESTOS.

Tú eres responsable de asegurar que el producto pueda ser legalmente importado al país de destino.

Todos los pedidos se envían desde México. Cuando ordenas desde BRUNOMENSWEAR.COM.MX, el receptor es el importador de registro y debe de estar de acuerdo con todas la leyes y regulaciones del país de destino.

Ordenes que sean enviadas a países fuera de México pueden estar sujetas a impuestos de importación, cuotas de aduana y tarifas gravadas por el país destino. El receptor del envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, cuotas de aduana y tarifas gravadas las cuales son tabuladas una vez que el envío ha llegado al país destino.

Cargos adicionales por liberación de aduana deberán ser a cargo del receptor; BrunoMensWear® no tiene control sobre estos cargos ni tiene manera de predecir cuales serán. 

Las políticas aduanales varían desmesuradamente entre un país y otro, deberás contactar a la oficina aduanal para más información. Cuando algunos procedimientos de liberación de aduana son requeridos es posible estos causen retrasos más allá de nuestros tiempos estimados de entrega.

TIEMPOS DE ENTREGA POR PAÍS.

Cuando ordenas desde BRUNOMENSWEAR.COM.MX fuera de México  y estas lleguen al país destino, pueden ser sujetas a procedimientos de liberación de aduana lo cual puede provocar retrasos más allá de nuestros tiempos estimados de entrega.

Política de REEMBOLSO.

Todos los “REEMBOLSOS” serán emitidos por un monto de sólo el costo del producto. Los gastos de envío o cualquier recargo adicional para el mismo concepto no son reembolsables y tampoco intercambiables. Si decide devolver su pedido para un “INTERCAMBIO”, se le hará saber de los nuevos gastos de envío los cuales se le aplicarán a su segunda orden según sea el caso.

Artículo DEFECTUOSO o INCORRECTO.

Es responsabilidad del cliente el ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la entrega si se ha recibido un artículo “DEFECTUOSO” o “INCORRECTO”. Si el cliente se pone contacto con nosotros después del período de 7 días con respecto a un artículo “DEFECTUOSO” o “INCORRECTO” recibido, el cliente no será elegible para un reemplazo gratuito.

Mercancía BrunoMensWear falsificada.

Últimamente hemos sabido de productos falsificados BrunoMensWear® haciendo su camino en el mercado.

Mientras que la imitación es la forma más sincera de admiración, la única manera de garantizar que usted está comprando un verdadero BrunoMensWear® es a través de la compra en nuestro sitio web, www.brunomenswear.com.mx o con alguno de nuestros Distribuidores Autorizados Independientes o con uno de nuestros socios minoristas autorizados (tiendas boutique).

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la autenticidad de un producto o de un vendedor en línea, por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto lo ayudaremos a verificar lo solicitado.

Condiciones aplicables a Envíos y Entregas.

Las “ENTREGAS” se pueden enviar desde varias ubicaciones. Si bien nos esforzamos por entregar todos los pedidos lo más rápido posible, pedimos a nuestros clientes darnos la gracia de un máximo de 7 días hábiles para la entrega; a pesar de lo anterior procuramos en ser entregado el pedido en un periodo de tiempo más rápido. Si después de 8 días hábiles, usted no ha recibido su pedido, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico contacto@brunomenswear.com.mx

BrunoMensWear® se reserva el derecho a utilizar cualquier método de envío que consideremos necesario, aunque vamos a tratar de cumplir con el método elegido.

Para obtener más información sobre los procedimientos de envío:

De la empresa ESTAFETA, por favor visite www.estafeta.com.mx

De la empresa, J&T Express, por favor visite www.jtexpress.mx/ 

De la empresa Correros de México, por favor visite www.gob.mx/correosdemexico

De la empresa UPS, por favor visite www.ups.com/mx/es/Home.page

Una tarifa de envío y manipulación se aplica a todos los pedidos. El coste de envío y manipulación es una tarifa plana no negociable que cubra el costo de envío, así como los costes de manipulación y envasado. Por favor, tenga en cuenta que si usted elige un método de envío apresurado para su pedido, su pedido aún tiene que procesar a través de la realización. El servicio urgente se inicia en el momento en que su paquete se envía. Si una entrega se negó por el cliente sin la autorización previa de BrunoMensWear®, una cuota podrán ser efectuados por el envío de devolución y / o una tasa de reposición se puede aplicar a cualquier solicitud posterior para un reembolso.